Nosotros


Conoce acerca de nuestra trayectoria y visión empresarial


¿Quiénes Somos?


Somos una empresa con 20 años de experiencia en el mercado mayorista. Atendemos a mayoristas y contratistas de todo México, proporcionándoles equipos de las marcas más prestigiosas de aire acondicionado y refrigeración, logrando que sus proyectos sean exitosos.

Servicio 100% orientado a la satisfacción de nuestros clientes

Expertos en tecnología y negocios


Somos una empresa que tiene la capacidad de atender a mayoristas y contratistas para satisfacer sus necesidades en equipos de aire acondicionado y de refrigeración. Ser distribuidor autorizado de Trane y Krack (The Hussmann American), marcas líderes en el mercado internacional y nacional, nos permite contar con el apoyo técnico para ofrecer una garantía y servicio especializado.

Nos enfocamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos basamos en la calidad de nuestros productos; atención; entrega inmediata, honestidad, respeto y personal altamente capacitado. Contamos con un alto stock en bodega para entrega inmediata.

Siempre en movimiento


Buscamos de manera sostenida colocarnos en el mercado como los principales distribuidores y mayoristas de equipos HVAC, teniendo un resultado satisfactorio y funcional del cliente en toda la república mexicana.

Nos comprometemos a siempre mantener el más alto nivel de servicio, atiendo a nuestros clientes de manera personal, eficiente y segura. Será siempre un gusto atenderte.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado