Preguntas Frecuentes


¿Tienes alguna duda? Consulta el listado de preguntas que hemos recibido de parte de nuestros clientes


 
1¿Cuáles son sus formas de pago?

A través de depósito en cualquiera de nuestras 3 cuentas en Banorte, Banamex o Santander, sean en dólares o moneda nacional, al igual que transferencias interbancarias, asó como pago con tarjeta de crédito vía remota. En nuestra tienda en línea, puedes realizar tu compra segura con tarjeta de crédito o débito. El cargo se hará en Pesos Mexicanos, con la conversión del día del USD.

2¿Cuál es su cobertura de servicio?

Atendemos a toda la República Mexicana, contamos con 4 centros de distribución estratégicamente y podemos mover equipos a cualquier parte de Mexico.

3¿Cómo es el envío o entrega de equipos?

Contamos con excelentes convenios en las principales Paqueterías que hacen que su entrega sea prácticamente inmediata desde un día para otro dependiendo el destino según la ruta de las paqueterías.

Incluso si es un proyecto de equipos grande, enviamos equipos en flete particular para que vaya de forma directa su entrega.

4¿Cómo solicitar mi factura?

Normalmente el Asesor comercial que lo atiende su responsabilidad una vez que realiza una compra con nosotros es una vez embarcados o entregados los equipos, él le enviará la factura el mismo día o máximo al día siguiente.

5¿Cómo puedo ser distribuidor de las marcas que comercializan?

Es muy sencillo, primero debemos contar con su cédula Fiscal y sus datos completos para cerciorarnos que usted NO es cliente final y que se dedica al diseño y cálculo de equipos e ingeniería así como instalaciones de Equipos HVAC.

Un asesor lo contactaría para hacer un plan estratégico en base a los equipos que usted desee comercializar.

6¿Cómo contactarlos?

Puedes enlazarte directamente por medio de WhatsApp en esta misma página o enviar un correo con tus datos a ventas5@mayoreodeaire.com.mx y nosotros te contactamos a la brevedad. También puedes llamar al 800 841 37 30

7¿Cómo puedo encontrar al distribuidor más cercano?

Favor de enviar sus datos de origen y teléfono al correo ventas5@mayoreodeaire.com.mx y un ejecutivo los atenderá a a brevedad.

8¿De cuántos años es la garantía* de sus productos?

Primero necesitamos saber de cuál producto se refiere ya que contamos con garantías desde 1 año en partes y desde 1 hasta 5 años en compresores.

*Ver modelos participantes