fbpx

Chillers de Trane

Equipados con compresores scroll enfriado por aire

La excelencia en el diseño y la fabricación convierten a Trane en líder del mercado de enfriadores refrigerados por aire. Esta tradición de utilizar la excelencia para responder a las exigencias del mercado queda demostrada con el nuevo enfriador refrigerado por aire de 20-130 toneladas nominales de Trane.

La presentación de este enfriador de próxima generación representa un avance destacado en términos de eficiencia energética, nivel sonoro, confiabilidad, facilidad de mantenimiento, precisión de control, versatilidad de aplicación y eficacia de costos operativos. Fue diseñado para ofrecer el comprobado desempeño Trane basado en el rediseño de un modelo europeo líder de mercado, sumado a todos los beneficios de los nuevos diseños de transferencia de calor y ventilación, además de los compresores tipo scroll de baja velocidad conaccionamiento directo, todos los detalles en el catalogo de producto CGAM.

Uno de los problemas más comunes al requerir un chiller para procesos especiales es encontrar el equipo adecuado y sobre todo la premura al no anticiparse ni considerar los tiempos de entrega necesaria para que la producción de estos no sea un inconveniente para las entregas de los proyectos en tiempo y forma.

Nosotros lo sabemos, por lo que nos preocupamos por anticiparnos por ti. Es por eso que contamos con equipos en producción para contar con stock suficiente para cubrir estas necesidades.

  • Chiller CGAM 20 (230-3-60HZ)
  • Chiller CGAM 80 (440-3-60HZ)
  • Chiller CGAM 100 (440-3-60HZ)
  • Chiller CGAM 120 (440-3-60HZ)
  • Chiller CGAM 130 (440-3-60HZ)