E: ventas@mayoreodeaire.com.mx | T: 01 800 841 3730 | 01 800 890 0808
back-d1

yellow-quete

LÍDER MUNDIAL EN SERVICIOS
DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO

________________________________________________________

Para Trane, líder global en sistemas de aire acondicionado, servicios y soluciones del mismo, todo es acerca del aire: fresco, caliente o frío, limpio controlando su calidad y comodidad en hogares y edificios comerciales, industriales e institucionales más famosos del mundo, con tecnología ambiental y conservación de la energía para hacer una diferencia en eficiencia energética alrededor del mundo.

Con el liderazgo en el mercado y reputación altamente confiable gracias a su alta calidad e innovación de productos, cuenta con una red de distribución de gran alcance gracias al aliado comercial MAYRE, que cuenta con amplio stock a tu servicio.

collague_trane

yellow-quete

LÍDER MUNDIAL
EN REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL.

________________________________________________________

Krack es líder a nivel mundial en el desarrollo, fabricación y venta de serpentines, condensadores, unidades de condensación y equipo para enfriamiento de procesos a nivel comercial, con una extensa línea de evaporadores, condensadores y unidades condensadoras: productos amigables con el medio ambiente, componentes de la mejor calidad para alcanzar la eficiencia en el consumo energético y la tecnología líder en la industria que reduce la carga de refrigerante, opciones para reducción de ruido, motores de velocidad variable y ventiladores de baja velocidad todo esto ofreciendo confort al trabajador en el interior y compatibilidad con sus vecinos en el exterior.

collague_krack

yellow-quete

LÍDER EN PRODUCTOS
DE VENTILACIÓN Y EXTRACCIÓN.

________________________________________________________

Operando desde los valores fundamentales de la simplicidad y fiabilidad, Systemair desarrolla, fabrica y comercializa productos de ventilación de alta calidad. Su prioridad son los consumidores, por lo que ofrece fiabilidad de entrega, disponibilidad y calidad.

La ventilación de confort consiste en ventiladores, unidades de tratamiento de aire, productos de distribución de aire, cortinas de aire y productos de calefacción. La ventilación de seguridad consiste en la parte de incendios, así como en túneles y estacionamientos, con productos capaces de evacuar rápidamente gases (especialmente el humo y emisiones de vehículos) peligrosos y manejar altas temperaturas durante largos periodos.

collague_systemair

yellow-quete

LÍDER EN PRODUCCIÓN
DE MINI CHILLERS.

________________________________________________________

Brindan soluciones de aire acondicionado construidas a la medida de cada necesidad, siguiendo los principios de Calidad: unidades fabricadoras y probadas bajo estrictas normas; Ahorro de energía: Por medio de la Certificación AHRI, buscamos el ahorro de energía, la mejora de la productividad y el aseguramiento de un medio ambiente mejor.

Operación: Su diseño permite una fácil y rápida instalación. Eco Friendly: Los equipos Comfortflex reducen los costos de operación, ya que funcionan con refrigerante R-410A, lo que contribuye a la disminución de emisiones de CO2; Temperatura: Temperatura precisa para lograr un rendimiento óptimo de los equipos.

collague_comfort

yellow-quete

EL PODER
DE LAS CONEXIONES.

________________________________________________________

Honeywell crea soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas alrededor del mundo, generando energía limpia y saludable y utilizando de manera más eficiente; Aumentando nuestra seguridad; permitiendo a la gente conectarse, comunicarse y colaborar y equipando a nuestros clientes para que sean aún más productivos. Su excelente posición en grandes Industrias han sido un gran motor de desarrollo de la cartera y crecimiento orgánico en todas las industrias, incluyendo viviendas y edificios, aviación, defensa y espacio, petróleo y gas, industriales, químicos y vehículos.

México ha desempeñado un papel importante en la iniciativa de globalización de Honeywell durante la última década, ampliando enormemente la base de manufactura de la compañía y las operaciones de servicios compartidos y creciendo considerablemente este año gracias a su aliado comercial: MAYRE.

collague_honeywell

yellow-quete

LÍDER EN TECNOLOGÍAS
DE GESTIÓN DE TEMPERATURA Y HUMEDAD.

________________________________________________________

Especialistas en el campo de las soluciones de aire acondicionado para aplicaciones fiables y centros de datos, equipados con un nivel de experiencia técnica en centros de datos que se extiende mucho más allá por medio de soluciones personalizadas.

Junto con sus productos de diferentes tamaños, opciones adicionales extensas y modularidad, STULZ ofrece una gama de productos única en el mundo y puede hacer que el aire acondicionado óptimo sea una realidad para prácticamente todos los proyectos del centro de datos.

collague_stulz