E: ventas@mayoreodeaire.com.mx | T: 01 800 841 3730 | 01 800 890 0808
baner_quienes

PRECIO, CALIDAD E INNOVACIÓN

Los cuales nos llevan a ofrecer precios competitivos
para productos de alta calidad.

MAYOREO DE AIRE SA DE CV

__________________________________________________

Somos una empresa moderna y de alta tecnología orientada a mayoristas y contratistas para satisfacer sus necesidades en equipos de aire acondicionado y de refrigeración, manejando marcas líderes en el mercado Nacional e Internacional. Siempre cumplimos con nuestros tres principios: Precio, calidad e innovación, los cuales nos llevan a ofrecer precios competitivos para productos de alta calidad en este mercado que cada día es más exigente.

Comfort-flex

__________________________________________________________

Comfort-flex es la respuesta para cubrir las necesidades detectadas en la climatización de sucursales bancarias y locales comerciales. Para ello se desarrollan: Las enfriadoras de agua Mini-chiller Comfort-flex; equipos de fácil y rápida instalación. ÚNICA empresa en el mercado en responder a necesidades especificas con productos diseñados a la medida tanto en su capacidad como en dimensiones. Respondiendo a soluciones construidas a la MEDIDA de sus necesidades.

Systemair

__________________________________________________________

Operando desde los valores fundamentales de la sencillez y fiabilidad, nuestro concepto de negocio es desarrollar, fabricar y comercializar productos de alta calidad en ventilación. Sobre la base de nuestro concepto de negocio y con nuestros clientes en el enfoque principal, nuestro objetivo es ser visto como una empresa en quien confiar, con el énfasis en la prestación de fiabilidad, disponibilidad y calidad. Systemair opera simplificado los sistemas de ventilación.

CONTAMOS CON AIRES ACONDICIONADOS MARCA 

__________________________________________________________

TRANE y equipos de refrigeración marca KRACK (The Hussmann American), abasteciéndonos de los fabricantes del equipo original de los cuales somos distribuidores autorizados; lo cual nos permite contar con el apoyo técnico para ofrecer una garantía y servicio especializado.

CONTAMOS CON UN ALTO STOCK EN BODEGA

__________________________________________________________

Contamos con un alto stock en bodegaara entrega inmediata manejando los mejores precios del medio de la refrigeración.
Desde nuestros inicios hasta el día de hoy nos hemos apoyado en nuestros distribuidores, contratistas y centros de servicios para satisfacer las necesidades de los mismos. Estamos siempre dispuestos a ofrecerle atención personalizada  y un servicio de calidad.